Assassin’s Creed: Origins EL ORIGEN DE LOS ASSASSIN´S

Comenzamos la historia de Bayek el primer ASSASSIN´S.

Vamos a comenzar yo al menos liandola instalando el juego jajaja se instala bastante rápido unos 30 minutos pero despues se actualiza sumale unos 10 minutos mas dependiendo de la velocidad de tu Internet, y por ultimo el pack de idioma en ESPAÑOL otro tanto, pues bien una vez todo instalado por fin podremos comenzar nuestra historia.

Veremos un vídeo del OASIS DE SIWA 49 a.e.c donde esperan con gran emoción al FARAÓN PTOLOMEO,tras un nuevo vídeo veremos como torturan a Bayek nuestro prota en esta brutal historia, un año después en la Pirámide Acodada cobraremos nuestra primer venganza sobre los enmascarados matando a Rudiek alias LA GARZA.

Tras liquidar a Rudiek nos enfrentaremos a su guardaespaldas HYPATOS que como poco mide 2.30 mt el pavo es gigante a nuestro lado.

Tiene un mazo criminal que si nos da un cañonazo con ese mazo nos quita las ganas de vivir, pero hay estamos con nuestro cutre escudo y una espada pequeñaja.

Deberemos seguir los pasos que nos indique el tutorial osea el juego y dependiendo de nuestra consola sus respectivos botones.
Una ves superado este paso para entrar en contacto con el mando y familiarizarnos con los botones pero que mas adelante ya lo tendremos bien jamado,
nos tocara recolectar tesoros como siempre digo es imprescindible pillar todo lo que se pueda armas, oro vamos lo que nos dejen, así tendremos el suficiente material y dinero para poder mejorar a nuestro personaje.

Bien chavales mas menos con esto ya teneis una pequeña idea de como ira este juego pero tranquilos que are una serie de este he intentaremos acabarlo al 100%, por supuesto este juego se hará largo si queremos el 100% si vamos al grano he leído por allí que se tarda entre 35 y 40 hrs aunque ya les digo que lo que dicen por aii me la trae floja jajajajaja por que las puntuaciones que les dan a los juegos son mas falsas que una moneda de chocolate, siempre acabamos viendo juegos que no valen ni 3 estrellas todo se basa en lo que te guste a ti así de simple.
Les dejo el enlace de mi canal con el primer vídeo y si queréis podéis suscribiros y darle a la campana para seguir la serie.

ESTE ES EL ENLACE:

Assassins CREED ORIGINSA EN ESPAÑOL

Características del juego:
También para:
PC, PS4
A la venta en:
Tiendas y Xbox Live / Cómpralo por solo 59,95 €
Desarrollador:
UbiSoft
Editor:
Ubisoft
Género:
Acción, Aventura, Acción RPG (Histórico)
Jugadores:
1
Duración:
35-40 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
27 de octubre de 2017 (Pegi: +18)