La tierra media sombras de mordor

Hola chavales comenzamos una nueva aventura el espectacular juego La tierra media sombras de mordor.

He oído de muchos amigos que este juego es brutal y ya lo tenia aparcado hasta que acabara el

Mafia 3

que como sabéis ya esta mas que terminado por fin.

Así que aquí dejo unos datos del juego y el primer video:
Fecha de lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Acción / Aventura
También en: PC X360 PS3 PS4
Este juego para Xbox One basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos.
Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.
También conocido como La Tierra-Media: Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Middle-earth: Shadow of Mordor, Middle-earth: Shadows of Mordor.

Historia principal: 20 misiones que componen la historia principal del juego.

Sombras de Mordor comienza con recuerdos y visiones de Talion, que aprovecha el juego para que ejerzan de tutorial de combate y sigilo. Combatimos un poco con nuestro hijo e intentamos huir de los orcos con nuestra mujer, lo que sirve de pretexto para que el juego nos familiarice con el combate, el movimiento y el sigilo.

Una vez se desencadenan ciertos acontecimientos aparecemos en Mordor, vinculados al espectro de Celebrimbor, con la misión de poner patas arriba la tierra de Sauron.

Las misiones de la historia son veinte y están divididas en dos partes claramente diferenciadas de Mordor, una es la zona de Udun y otra la de Nurnen.
Que iremos viendo a medida que avancemos en la historia así que no desesperéis.