Mafia III- Sebas GamePlay

Mafia 3 Misión 13: Prostitución

Después de completar la misión anterior revisa la furgoneta de Jackie D. el traficante de armas por si quieres comprar algo y se desbloqueará la misión.

Cuando estés listo ve al punto indicado para hablar con la “Voz”. Una vez que acabe la conversación vuelve a tu coche y conduce hasta el prostíbulo que te indican.

En la puerta del prostíbulo verás al traficante de armas por si quieres comprar algo.
Una vez dentro del edificio habla con la chica que verás a la izquierda y entra en la sala principal.

Ve hacia el escenario y espera a que se dispersen los tres guardias para acabar con ellos sin que te vean.
Sube por las escaleras del escenario y avanza con cuidado porque otro guardia patrulla el pasillo de las habitaciones de las chicas. Cuando hayas acabado con él entra en la habitación de más al fondo y prepárate para acabar con el guardia que está dentro.
Libera a las otras dos chicas.

Ahora que completaste la misión principal podrás acabar con el resto de guardias del prostíbulo y de paso recoger una buena cantidad de dinero.
Guíate por el mini mapa y podrás llegar a encontrar incluso algunos armeros y un chaleco antibalas.
Es importante buscar todo el dinero que puedas y acabar con el resto de enemigos porque para completar la misión tendrás que llegar a un daño restante de 0.

Cuando hayas terminado de inspeccionar el local vuelve a hablar con Donovan y la “Voz”.
El siguiente paso será ir a dos locales más para acabar con “Gallo” Desaulniers y Get Delong, el “Guarro”.
Una vez que hayas acabado con ambos conseguirás el Logro / Trofeo Debilítalos a todos.

Vuelve a hablar con la “Voz” para iniciar el último paso de la misión. Ahora tendrás que volver al club en el que liberaste a las chicas para acabar con Merle Jackson.

Al acabar con Merle Jackson verás la pantalla del negocio de la prostitución y tendrás que asignarle el negocio a Cassandra para que se haga cargo y completarás la misión.