Crystal Dynamics continua contratando personal para su proyecto de ‘Los Vengadores’

Crystal Dynamics sigue enfrascada en la concepción y programación de su ambicioso proyecto basado en Los Vengadores,

un videojuego que fue anunciado junto a Square Enix el pasado enero. La producción sigue en marcha según han revelado en NeoGAF, y estaría buscando personal especializado en tareas muy concretas.

Expertos en desarrollo y diseño online, así como en coberturas en 3ª persona

De esta manera, los responsables de las más recientes adaptaciones de Lara Croft, estarían buscando a un jefe de proyecto para la vertiente online, “capaz de diseñar las mejores y más divertidas experiencias online”, haciendo especial hincapié en la necesidad de “compartir el tipo de juego con otros usuarios”, y “trasladar sus conocimientos a otras facetas del juego como la campaña”.

Por el tipo de profesional que se busca, podría aventurar cierto componente online cooperativo en el videojuego
Este tipo de argot, muy común en los requisitos empresariales de la industria, podrían hablar de la existencia de juego cooperativo en la historia -algo lógico dado que hablamos de un grupo de héroes- o competitivo online.

El videojuego, que tendrá una historia original, podría gozar de grandes dosis de acción, pues otros de los puestos en búsqueda por el estudio sería el de diseñador de combate y coberturas en tercera persona al estilo Gears of War, uno de los títulos y ejemplos recientes del género y el cual popularizó el concepto.

Del videojuego se desconoce todo, pero sí se sabe que incluirá todos los personajes, escenarios y momentos relevantes que han emocionado durante mucho tiempo a los fans del cómic.

Tendremos más noticias de él en 2018.