Los Juegos Gold de octubre en XBOX ONE

Microsoft NOS revela los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de octubre de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Gone Home – Desde el 1 al 31 de octubre en Xbox One.

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva.
En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver.
Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

The Turing Test – Del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One:

En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA).
A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa.
Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

Rayman 3 HD -Desde el 1 al 15 de octubre en Xbox One y 360:

Rayman 3: Hoodlum Havoc vuelve a Xbox 360 desde la época de PS2, donde fue lanzado en 2003, a la alta definición de los sistemas actuales.
Este juego descargable toma la aventura de Rayman hace casi una década, que tuvo una gran acogida de pública y crítica, y la lleva a la alta definición, renovando sus gráficos.
Al contrario que el reciente Rayman Origins, se trata de una aventura de plataformas 3D como Rayman 2.

Medal of Honor: Airborne – Desde el 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One y 360:

“Medal of Honor Airborne es un juego de acción en primera persona sólido y un gran comienzo de la saga en la nueva generación; probablemente es también el mejor juego de la saga en muchos años, innovando en lo del salto en paracaídas, lo que le da al juego una gran frescura entre tanto juego de acción” os comentábamos en nuestro análisis.