Red Dead Redemption 2 estrena nuevo tráiler

Ya puedes ver UN nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 y una galería de imágenes.

Rockstar Games ha cumplido con lo prometido lanzando un nuevo vídeo de su esperado juego del Oeste para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2: Tráiler y nuevos detalles

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas en primavera de 2018 y lo hará con con Arthur Morgan como protagonista.
Es un forajido miembro de la banda de Dutch Van der Linde, que sonará a los jugadores que han completado el primer juego lanzado en la anterior generación.

Dutch fue uno de los rivales de John Marston en el Red Dead Redemption original, por lo que se confirma que estamos ante una precuela de los hechos que acontecieron en el título de PlayStation 3 y Xbox 360.

A partir de aquí, nuestro paseo por esta visión del Lejano Oeste de Rockstar Games nos llevará a atracar bancos, asaltar trenes y a disparar a todo lo que se nos oponga, incluso con dos revólveres a la vez, para cumplir misiones y vivir en este inmenso mundo abierto creado por el estudio.

Precisamente un vistazo al tráiler no solo nos demuestra el gran tamaño del mundo, sino la variedad de situaciones que viviremos en él y el importante papel que jugará la naturaleza
Hemos podido ver al protagonista cazando animales con un arco para sobrevivir y a personajes pereciendo presa de los colmillos de cocodrilos en ciénagas.

Los peligros van a estar presentes en cualquier parte.

Como es lógico, vuelven los caballos como gran medio de transporte y tendremos que capturarlos lazo en mano para poder utilizarlos.