Ubisoft trabaja en el frame rate de Assassin’s Creed Origins

Se ha especulado con la posibilidad de que Assassin’s Creed Origins presente un modo gráfico en Xbox One X que permita ejecutar el juego a 1080p para conseguir 60 imágenes por segundo estables.

La resolución de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha querido arrojar algo de luz a este comentario realizado por el youtuber Dee Batch tras una demo del juego para asegurar que la parte técnica del título todavía no ha sido cerrada.

El comunicado de Ubisoft a Dual Shockers dice así:

“Todavía es muy pronto para decir con seguridad porque el frame rate no ha sido cerrado aún. Nuestro objetivo es sacar el máximo partido al hardware para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas”.

“Assassin’s Creed Origins usará resolución dinámica, por lo que ésta se adaptará para asegurarse de que el frame rate es apropiado y la calidad de la imagen la mejor en todas las situaciones posibles”.

Tras estas palabras queda claro que el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Origins sigue trabajando en el apartado técnico del juego, por lo que habrá que esperar para tener detalles más específicos.

El juego de Ubisoft llega a las tiendas en octubre.